Cambios y devoluciones


8m2 Altea acepta devoluciones de los articulos enviados en un plazo de 14 días legales según la legislación europea por cualesquiera razón, siendo aceptada siempre que el articulo se encuentre en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetas. En caso contrario la devolución no será aceptado en ningún caso.

El cliente se hace cargo del envio para la devolución, en caso de ser por motivos de error de fábrica o articulo defectuoso se realizará la devolución del importe integro del articulo incluyendo el gasto del envio.

El cliente siempre puede elegir entre realizar una devolución a cambio del importe pagado, en cuyo caso se devolverá al mismo medio (Paypal, VISA, etc) con el que se efectuó la compra; o realizar el cambio por otro articulo, en cuyo caso se le otorgará un cheque a gastar en la tienda online y/o física.

 

¿Qué tengo que hacer para realizar una devolución?

 

1. Envíanos un email  a 8m2altea@gmail.com con la razón de la devolución e indicando si se desea el reintegro,  o el ticket a gastar como cambio en la tienda en un plazo de 1 año.

2.Te contestaremos lo antes posible para realizar el envio del articulo.

3. Una vez el articulo llegue a la tienda y se realice la evaluación de que el mismo está en perfectas condiciones, en caso de ser devuelto por razón personal, se procederá a realizar la devolución del importe,  o se generará un código de descuento personal con el importe de la devolución que se podrá usar en la próxima compra, tanto en tienda física o en online.